Sobre mi

“Bebo de infinidad de fuentes. Buceo en el infinito de mi alma con el afán de crecer, des-aprender, conocer los rincones más ocultos. Mirando a la belleza y al miedo a la cara”.

La búsqueda de la materia con la cual expresarme comenzó de pequeña en Argentina. Buceé en el teatro, la danza y la escritura. Más tarde llegaría el diseño de moda y la fotografía, hasta que con la Danza del Vientre encontré el espacio de expansión que poco a poco se fue convirtiendo en un profundo viaje interior de auto-conocimiento, que al parecer no acabará nunca. Desde el año ’98 me formé en Danza del Vientre con Paula Lena en Buenos Aires y profundicé con maestros como Shokry Mohamed, Paula Lena, Myriam Szabo, entre otros.

Doy clases de Danza Oriental Duende, Free Duende y FÉMINAS, magia femenina en Barcelona, ciudad donde vivo desde el año 2000. Afortunadamente también desarrollo mi trabajo en diversos sitios como Madrid, Vitoria, Buenos Aires, Lisboa, Milán, Irlanda…

Sigo formándome en Danza Duende (comencé en 2004) con Yumma Mudra (Myriam Szabo) y maestros de la red Duende. Interesada en trabajar la esencia de la energía femenina y su infinidad de matices, creé “FÉMINAS, magia femenina” que actualmente desarrollo en colaboración con Laura Orsina.  También con Laura y Desirée García Miras hemos creado “La morada de las féminas” teatro ritual para mujeres. Creo y produzco infinidad de eventos y espectáculos en solitario y en colaboración, algunos ejemplos: junto a Cristina Manrique el espectáculo “Poema Blanco”. De la mano de Yumma Mudra, “El aliento de las Dakinis”. Creé y dirigí “Entre Tierra y Cielo”, espectáculo multidisciplinar con la participación de varios artistas y producción de Leire Bolumburu. Creé y dirigí “FÉMINAS en escena”, work in progress. Colaboro produciendo diversos eventos Duende desde el año 2004.

Actualmente he creado junto con Laura Orsina el proyecto “Thelys”. Rituales para la vida y la muerte.  http://www.thelysbcn.com

Tengo 2 hijos que me ayudan a que mi práctica de plena atención y conciencia sea algo real y cotidiano. Les estoy eternamente agradecida.

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: