DANZA DUENDE

La Duende Danza® es una práctica aplicada a todos los aspectos de la vida, que nos permite disfrutar y elevar nuestra existencia bailando. Nos lleva a descubrir el arte de ser auténticos, de entrar en contacto con el potencial de nuestra naturaleza apasionada y libre.

Este proyecto, creado por Yumma Mudra (Myriam Szabo) propone múltiples actividades, cuyo objetivo es transformar nuestra vida en arte, gracias al cultivo de la bondad fundamental en el cotidiano.

Los entrenamientos internacionales reúnen a varios educadores de distintos orígenes artísticos, que trabajan en sinergia para ofrecer un programa profundo y extenso sobre la percepción, la inteligencia, el desarrollo del coraje, de la alegría y de la generosidad.

“¡Auténtico en su Arte, Artista en su vida!”

Los métodos Duende apuntan principalmente a desarrollar la percepción del espacio, el coraje y la capacidad de improvisar, crear formas, adaptarse a los cambios, captar rapidamente los movimientos, expresarse claramente con intesidad, comunicar y ser capaces de ser flexibles y generosos en las colaboraciones.
La Danza Duende® promueve un trabajo sobre sí mismo que incluye un sentido ético y feliz en la transmisión del arte.

La Danza Duende® se desarrolla actualmente en varios países europeos tales como: Belgica, España, Portugal, Italia, Irlanda, UK.
En Barcelona se dictan cursos, talleres y formaciones de diversas disciplinas en las cuales se aplica el entrenamiento Duende desde el año 2004, de la mano de diversos profesores locales o invitados internacionales.

EN BARCELONA SE IMPARTEN CLASES SEMANALES DE ORIENTAL Y FREE DUENDE, ADEMÁS DE UN EXTENSO Y VARIADO PROGRAMA DE TALLERES DE OTRAS FORMAS/TÉCNICAS DUENDE https://danzaorientalnegra.wordpress.com/talleres/

PARA MÁS INFO DE DANZA DUENDE INTERNACIONAL: www.danzaduende.org

foto: Jerôme Latteur

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: